Rutina ideal pieles maduras normales a mixtas. Neovadiol Tratamiento Redensificante combate efectos cutáneos de la menopausia. Aporta volumen y densidad a la piel, redefiniendo los contornos junto con mini Mineral 89, que hidrata y fortifica la piel.
Laboratories Vichy ha desarrollado una rutina ideal diaria para pieles maduras, normales a mixtas combinando la acción de Neovadiol Tratamiento Redensificante P.Mixta junto con Mineral 89. Gracias a su acción conjunta, la piel luce profundamente hidratada, recupera su densidad y volumen, las arrugas profundas se reducen y el efecto “piel de pergamino” se suaviza.
Neovadiol Tratamiento Redensificante P.Mixta, ha sido formulado con un innovador Complejo Sustitutivo que combina los siguientes activos:
-Proxylane, también conocido como “creador de materia”, que redensifica la piel otorgándole un mayor volumen. Unifica e ilumina el tono de la piel;
-Hepes, activo conocido por sus propiedades exfoliantes gracias a las cuales logra remover las células muertas de la piel, favoreciendo así la regeneración cutánea y generando así una transformación en la superficie de la piel combatiendo específicamente arrugas y la piel con efecto pergamino;
-Hedione, un derivado del Ácido Jasmónico, activo que alisa la piel devolviéndole su elasticidad y sensación de confort.
Su textura esta enriquecida con micro-nácares blancos que hacen que la piel se ilumine al instante de su aplicación, fundiéndose al contacto con la piel permitiendo un acabado suave y no graso.
Mineral 89 Cuidado Fortificante ofrece una fórmula innovadora que combina 89% de Agua Termal con Ácido Hialuronico que al actuar conjuntamente refuerzan la barrera protectora natural de la piel y la hidratan profundamente. La piel luce más suave, fortificada, con una textura homogénea y con un brillo saludable. Sin alcohol, siliconas, parabenos ni perfume.
INDICACIONES:
Esta combinación ha sido especialmente diseñada para una rutina de hidratación & cuidado antiage en pieles maduras, normales a mixtas.
Ambas fórmulas son hipoalergénicas y su tolerabilidad ha sido testeada, incluso en las pieles más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Por la mañana, sobre la piel previamente limpia y seca del rostro aplicar como primer paso Mineral 89 Concentrado Fortificante, esparciendo en forma uniforme por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.
-Aguardar unos segundos hasta su absorción y luego aplicar Neovadiol Tratamiento Redensificante P. Mixta de la siguiente manera: tomar una pequeña cantidad de Neovadiol Tratamiento Redensificante P. Mixta con la yema de los dedos, y marcar cuatro puntos sobre el rostro (frente, uno por cada pómulo, y mentón). Desde allí extender desde el centro hacia el exterior en forma homogénea. Evitar el contacto con el contorno de los ojos.
-Mineral 89 Concentrado Fortificante puede aplicarse también por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, como complemento de cualquier otro tratamiento habitual.
PRESENTACIÓN:
Neovadiol Tratamiento Redensificante P.Mixta +Mineral 89 Concentrado Fortificante 10ml.